sexta-feira, 9 de março de 2012

¡El perrito cojo!


  Delante de una vitrina atractiva, un niño pregunta  el costo de los cachorros que estaban a la venta. "Entre 30 y 50 dólares", respondió el dueño de la tienda. El niño arrancó  algunos sueltos del bolso y dijo:
  _Yo tengo solo 2,37 dólares, ¿pero puedo ver los cachorros?
El dueño de la tienda sonrió y llamó Lady, que llegó corriendo, acompañada de cinco perritos. Un de los perritos venía más atrás, cojeando visiblemente. Inmediatamente el niño apuntó aquello perrito y preguntó:
  _¿Lo qué es que hay con él?
  El dueño de la tienda explicó que el veterinario tenía examinado y descubierto que él tenía un problema en la junta del cuadril, siempre cojearía y caminaría lentamente.  El niño se animó y dijo:
  _¡Es ese el perrito que quiero!
  El dueño de la tienda contestó:
  _No, tú no quieres ese perro. Si quieres realmente te quedar con él, yo doy él a ti, como presente.
  El niño se quedo trastornado y, mirando bien a la cara del dueño de la tienda, con su dedo apuntado, dijo:
  _Yo no quiero que usted lo deme a mi. Aquello perrito valle tanto cuanto cualquier uno de los otros perros y voy a pagar. En la verdad, le doy 2,37 dólares ahora e 50 centavos por mes, hasta completar el valor total.
  El dueño de la tienda contestó:
  _Tú no quieres mismo tener esto perrito. Él jamás podrá correr, saltar y brincar contigo y con los otros perros.
  Entonces, el niño bajo la cabeza y tiró la pierna izquierda de la calza para arriba, mostrando su pierna con un aparejo para andar. Miró bien para el dueño de la tienda y contestó:
  _Bien, también no corro muy bien y lo perrito has de necesitar de alguien que entera esto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigado pela sua visita. Deus te abençoe!